Konactitudsports
 

 

Konactitud Sports es una empresa del Grupo Konactitud. Evolución de un proyecto anterior de gran impacto en su sector, ofrecemos servicios orientados a la enseñanza, el ocio, el tiempo libre, la organización de eventos, la coordinación de actividades deportivas o la gestión de instalaciones.

 

Nuestros clientes son principalmente centros educativos, AMPAS, ayuntamientos y empresas privadas.

 

Los socios impulsores de Konactitud Sports, con una larga trayectoria en el sector, han encontrado, dentro de la estructura de Grupo Konactitud, el entorno perfecto para desarrollar un innovador modelo de gestión de las actividades que desarrolla, al amparo de una organización que multiplica el valor añadido de cada servicio, permitiendo garantizar un sello de calidad propio, sea cual sea la actividad o el lugar donde se desarrolle.

 

Ademas las sinergias con las otras empresas del grupo suponen un elemento diferencial en el sector, permitiendo dotar a Konactitud Sports de un servicio de atención a padres, alumnos y centros, fluido, transparente y continuado, de una rápida respuesta ante cualquier tipo de eventualidad y de la financiación suficiente para abarcar proyectos de cualquier envergadura.

 

Konactitud Sports tiene su sede principal en Madrid, aunque ofrece sus servicios en cualquier punto del país.

 

Konactitud Sports 2018